Coworking + Coaching = Groworking. ¿Qué es esto?

Volver

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual. Trabajar en un coworking también va de la mano con el uso de nuevas herramientas, por ejemplo: Usar mensajeros por horas y herramientas en la Nube como Drive para guardar y compartir tu información.

El coaching es un método muy conocido que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

El Groworking surge de la necesidad de crear espacios conjuntos de coworking e incorporar a la vez un programa de coaching y desarrollo profesional para todos los “coworkers” que quieran aprender nuevos temas cada día. El cliente decide cuándo quiere las sesiones y sobre qué aspecto enfocarse.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías es más fácil y frecuente que personas expertas en diferentes campos y profesiones puedan conectarse entre sí y aprender de diferentes temas y contenidos.

Compartir en
Desarrollado por Pixelpro