El outsourcing, un aliado de las grandes compañías

Volver

“El Outsourcing es una herramienta ideal para acompañar el crecimiento corporativo y convertirse en un aliado estratégico que apoye y contribuya en la consolidación de empresas estables”

 

Delegar a un tercero una actividad que forma parte de la operatividad de su empresa, sin que esta sea la principal de su negocio, es una práctica empresarial que se desarrolla en todo el mundo y es conocida como Outsourcing o externalización.

El objetivo primordial que buscan las compañías de outsourcing es mejorar la productividad de su empresa a través de las personas.

 

Contratar este tipo de servicios es la forma más inteligente de reducir gastos innecesarios en experimentación, cuando se puede encontrar un experto que tenga el sistema y la infraestructura adecuada para llevar a cabo una función de la forma más óptima.

 

Algunas de los principales beneficios tangibles que obtienen las compañías:

  • Medición y control de costos
  • Metodología, mejora de la productividad y optimización de procesos
  • Dirección técnica y área de innovación y desarrollo
  • Tecnología aplicada al servicio
  • Modelos de variabilización de costos
  • Visión 360° en el diseño e implementación del servicio
  • Programas de formación en Lean Manufacturing
  • Departamento de ingeniería con expertos en métodos y tiempos

 

Desde Adecco Outsourcing se busca hacer más eficientes las operaciones de las empresas, así como proporcionarles una mayor productividad y la máxima calidad de sus procesos para hacerlos más competitivos. Adecco Colombia cuenta con oficinas a nivel nacional a través de las cuales se da cobertura a los diferentes servicios de outsourcing.

 

Al adquirir servicios de Adecco Outsourcing las compañías se podrán enfocar en desarrollar sus actividades principales sin las distracciones de labores administrativas. Contar con BPOs especializadas en el manejo de procesos específicos como administración de comunicaciones, financiera, tecnológica, entre otros, trae distintas ventajas como la maximización de recursos corporativos.

Compartir en
Desarrollado por Pixelpro