Candidatos

Business group showing ethnic diversity in a meeting smiling at the camera

¿Qué hace un Director de la felicidad?

Director de felicidad es uno de los más curiosos puestos de empleo que comenzaron a surgir en el mercado norteamericano en los últimos años, pero cuya demanda ya se ha extendido también por el Reino Unido y Europa. Si bien por su novedad, las funciones del cargo no están del todo claras y pueden variar […]

Ver más
two young hipster stylish elegant men working with notebook and tablet at home

Películas para inspirar a los líderes

Además de libros, hay ciertas películas que se han destacado por retratar historias relacionadas con grandes líderes. Si quieres saber más acerca de estos grandes líderes le presentamos el siguiente listado: Rocky: Sylvester Stallone da vida a Rocky Balboa, un perdedor que acaba triunfando gracias a su perseverancia y entrenamiento, hasta ganar al campeón de […]

Ver más
serious young, beautiful girl holding an open book, read background summer green park

Los libros que todo líder debería leer

Warren Buffett reconocido empresario y considerado uno de los más grandes inversores en el mundo, afirmó en una entrevista que la lectura es un excelente hábito para cultivar el éxito. Según la última Encuesta de Consumo Cultural realizada por el DANE y publicada el año pasado, el promedio de libros leídos por una persona de […]

Ver más
Image of cross-armed leader looking at camera in working environment

La importancia de su imagen como líder en la empresa

Actualmente el mundo les exige a los ejecutivos ser mucho más competitivos. Por esta razón, el proyectar una imagen de seguridad y credibilidad se ha convertido en un factor clave a la hora de promover la confianza y generar autoridad y liderazgo dentro de la compañía.   Según expertos, todos los profesionales que trabajen en […]

Ver más
Depositphotos_6071465_png

Gestionar un perfil profesional exitoso en LinkedIn

LinkedIn  es una red exclusivamente dirigida a profesionales y que aporta significativas ventajas a las personas que le sacan el mayor provecho: Posicionarte comoprofesional experto de tu sector Hacernetworking con otros profesionales de tu sector Recomendar a tus contactosy que ellos te recomienden a ti Encontrar nuevos clientes y negocios Obtener tráficohacia tu página web   Esta […]

Ver más
Young people browsing internet in a restaurant

Cómo liderar a los millennials

Si usted nació entre 1981 y 1996 es considerado como parte de la generación ‘millennials’, personas que viven conectados 100% al mundo digital y su celular hace parte de su vida cotidiana. Los millennials se caracterizan por cierta clase de actitudes y comportamientos específicos que deben ser tomados  en cuenta a la hora de trabajar […]

Ver más
Fotolia_63037644_Subscription_XL

¿Por qué es importante establecer un plan de carrera en su empresa?

Un estudio que realizamos en Colombia en enero 2017, indicó que a la mayoría de los encuestados le gustaría recibir apoyo económico para estudiar y beneficios en salud para permanecer en el puesto de trabajo que tienen, es decir que los trabajadores están ávidos de que las compañías implementen planes de carrera como un mecanismo […]

Ver más
Imagen4

10 tips para tener en cuenta al liderar millennials

La generación millennial está conformada por aquellas personas que nacieron entre 1981 y el 2000, es decir son nativos digitales, tienen la facilidad de poder hacer varias cosas a la vez, admiten que no podrían estar un solo día sin su smartphone, aunque son extremadamente sociales, críticos, exigentes, volátiles y exigen personalización esperando que la […]

Ver más
Group of happy young  business people in a meeting at office

¿Cómo estar en el radar de los head hunters?

Cuando suena el teléfono y al otro lado de la línea alguien se presenta como representante de una head hunter las emociones son variadas, sobre todo si es la primera vez que ocurre. En primera instancia la emoción es el sentimiento que aflora. Saber que el trabajo que uno realiza está en el radar de […]

Ver más
add3

El dominio de un idioma marca la diferencia.

Desde que a finales del siglo pasado empezaron a hablarnos de la globalización, aprender otro idioma  marca la diferencia en un profesional. Hoy por hoy, más que una simple necesidad, ser bilingüe se ha convertido en un requisito  que representa una ventaja competitiva frente a otros, incluso si se tiene menos experiencia.   Y la […]

Ver más
Desarrollado por Pixelpro