Outsourcing: un nuevo estilo de vida laboral

Volver

“Según especialistas, el Outsourcing ha pasado de ser una maniobra táctica de reducción de costos para tareas rutinarias y de contratación temporal de personal, a convertirse en un elemento estratégico en la transformación de la empresa”

Actualmente las compañías son mucho más conscientes de la necesidad de convertir las actividades empresariales tradicionales en un estilo más eficiente que les permita concentrarse en el verdadero foco de su negocio.

 

Las grandes, medianas y pequeñas empresas disfrutan los beneficios de contratar asesores, consultores y toda clase de servicios externos. Los servicios Outsourcing facilitan la labor y agilizan los procesos, porque son más especializados en cada una de sus áreas. Permiten que los profesionales de la empresa se dediquen a lo suyo de una manera más enfocada.

 

Cuando una empresa se enfoca en el oficio fundamental, y deja en mano de terceros funciones tales como aseo, manejo de archivos, tecnología, gestión del personal, la compañía tendrá múltiples probabilidades de ser más competitiva en su mercado especifico.

Uno de los servicios más comunes que adquieren las compañías es el Outsourcing de nómina que busca ser una solución integral para su empresa, por medio del cálculo y administración acertada de su nómina, todo esto a partir de la fusión entre un equipo de expertos y un software eficaz.

 

Adecco Outsourcing es la división de The Adecco Group especializada, desde hace más de 20 años, en la externalización de procesos, en los que el factor humano cobra una especial relevancia. Adecco Outsourcing aporta soluciones innovadoras adaptadas a cada necesidad para que la empresa puede dedicar el 100% de sus recursos al corazón de su negocio.

 

Como valor agregado Adecco Outsourcing cuenta con 130 cursos de formación online en áreas como: Gestión y liderazgo, salud, seguridad medio ambiente y transporte, eficiencia profesional, ventas y atención al cliente, entre otros.

Compartir en
Desarrollado por Pixelpro