¿Qué ventajas le ofrece a su empresa la llegada de Whatsapp Business a Colombia?

Volver

Whatsapp, la aplicación de mensajería móvil más famosa, que conquistó y transformó el mundo de las comunicaciones personales desde su fundación en el 2009 ahora busca, nueve años después de su lanzamiento, transformar la dinámica de la comunicación entre las empresas y sus usuarios con el lanzamiento de su nueva unidad de negocio Whatsapp Business.

 

Con su nuevo servicio, la compañía busca facilitar la comunicación de las empresas con sus clientes, permitiendo mayor dinamismo, facilidad y rapidez. En la aplicación, las empresas contarán con un perfil que incluye información de interés general como descripción, correo electrónico, dirección y página web.

 

Los clientes podrán contactar la compañía a través de sus cuentas personales, haciendo preguntas, que serán respondidas a través de textos predeterminados, al igual que mensajes automáticos como por ejemplo de bienvenida.

 

Asimismo, las empresas podrán obtener estadísticas como el número de mensajes leídos y respondidos. Para el caso de las compañías más grandes, a través de este perfil se podrán confirmar compras, envíos y levantar quejas.

 

Por el momento la aplicación sólo está disponible para dispositivos Android, pero la compañía tiene planes para empezar a funcionar en iOS, además de implementar herramientas como verificación del perfil y otras actualizaciones a futuro que la convertirán en un recurso cada vez más especializado para las empresas y sus clientes. En caso de que quiera conocer más tips empresariales que puedan ayudarle en su día a día, visite las redes sociales oficiales de Adecco Professional, (Facebook y LinkedIn) en las que encontrará información relacionada. 

Compartir en
Desarrollado por Pixelpro