Trabajar y pedalear, otra forma de disfrutar lo que haces

Volver

Actualmente las medianas y grandes ciudades se llenan más de carros y las vías se hacen más difíciles de transitar. A veces por causa de la cultura que nos enseñó que tener un carro era uno de los logros más importantes en la vida de alguien. Pero lastimosamente cuando el ambiente se ve perjudicado y  los trancones se hacen eternos, cuestionamos si en  verdad el carro es el mejor medio de transporte para llegar a nuestro trabajo sin ningún contratiempo.

Aunque es un medio de transporte muy importante, cada día se está volviendo en un problema que afecta el bienestar de muchas personas: la cantidad de tiempo que perdemos con el tráfico, el alto costo que tienen los parqueaderos, el precio de la gasolina y en general, el estrés que da manejar en una gran ciudad.

Para un problema existe una solución y esta trae muchos más beneficios de lo que las personas creen. Ir en bicicleta al trabajo puede ser de gran ayuda y alivio para muchas personas:

 

  1. Empezamos el día con gran actitud

Montar bicicleta es un ejercicio cardiovascular que como todo aumenta las endorfinas en las personas. Estas hormonas están asociadas a los estados mentales positivos del cuerpo. Con solo 30 minutos de este ejercicio tendrás una mejor actitud y te sentirás con más energía para iniciar tu día laboral.

 

  1. Ahorras tiempo

De acuerdo a la distancia que tengas que recorrer, en la mayoría de casos las personas que usan la bicicleta como medio de trasporte se están ahorrando alrededor de la mitad de tiempo que utilizan normalmente viajando en carro. Este tiempo puede ser aprovechado en otras cosas que consideremos importantes.

 

  1. Ahorra dinero:

Para nadie es un secreto que ir en bicicleta hasta el trabajo,  nos disminuye los gastos que implica tener un carro como lo son pago de parqueadero y gasolina. Este dinero también puede ser invertido de forma más eficiente.

 

  1. Ayudamos al medio ambiente

La bicicleta es un modo de transporte sostenible. Sus emisiones de CO2 son nulas, y además es silencioso. Nada comparable a ir en carro sola y estar durante una hora en un trancón

Compartir en
Desarrollado por Pixelpro